27 ago 2007

Blogger

Blogger es una herramienta blogging libre, recibida. Es una de las herramientas blogging más viejas alrededor y tiene hoy millones de usuarios. Blogger promete que blogging en el plazo de 10 minutos de venir al sitio, y de hecho lo entrega en ése. Esta herramienta está sobre la más simple alrededor, y aunque es libre, no obstante tiene un arsenal impresionante de características.

El agujero más grande de las ofrendas de Blogger es la carencia de la clasificación del poste, seguida de cerca por la necesidad de saber el HTML y las hojas de conexión en cascada del estilo para realizar cambios del costumbre a las plantillas proporcionadas. Desemejante de algunos de los servicios recibidos más complejos, Blogger no hace el arreglo para requisitos particulares fácil, aunque proporciona algunas pieles atractivas para elegir de.

Una característica inusual de Blogger es la integración con el servicio de Audioblogger. Programar el número de Audioblogger en tu teléfono, y puedes poner grabaciones audio en tu blog rápidamente simplemente llamando el número y registrándose. Esto que ofrece es único entre paquetes de software del blog.

De nota especial es que Blogger no te prohibe al ftp los archivos generados para tu blog a tu propio sitio web. Utilizado junto con el arreglo para requisitos particulares de la plantilla de Blogger, esta funcionalidad bastante única significa que tus lectores pueden nunca realizar que estás utilizando Blogger. También significa que puedes publicar tu propio Domain Name, más bien que el URL más generalmente de Blogger: blogname.blogspot.com.

Blogger es perfecto para el blogger futuro que tiene prisa y menos que está interesado en el arreglo para requisitos particulares del diseño. Si tu prioridad es comenzar a blogging ahora, no puedes hacer mejor que Blogger. Claramente, es también una gran herramienta para ésos en un presupuesto, puesto que no hay absolutamente costes. De hecho, no necesitas uniforme tienes un Web site o un Domain Name, así que puedes conseguir literalmente comenzado a usar Blogger sin pasar un penique.

Muy poco palillo profesional de Bloggers con Blogger para muy largo, si incluso comienzan allí. Porque es tan simple, y quizás porque está libre, la mayoría de los bloggers profesionales eligen utilizar el software blogging que tiene más prestigio (leído: es más duro de instalar y de instalar). Sin embargo, es una herramienta ideal para utilizar cuando primer principio, especialmente si deseas probar el blog para un par de semanas antes de dedicar cualquier hora o dinero seria a un blog.

No hay comentarios: