20 may 2011

Añadir información de ubicación a tus mensajes con geotagging

Geotagging ha estado disponible por un tiempo en Blogger in Draft, pero ya está disponible para todos los usuarios con el lanzamiento de hoy. Para agregar información de ubicación a tu blog, simplemente haga clic en el Añadir ubicación botón en la parte inferior derecha del editor de mensaje nuevo. Con ello se abre una nueva ventana que muestra la conocida interfaz de Google Maps y se puede buscar, arrastrar, zoom, y los marcadores de la gota para la ubicación de su elección.

Una vez que se decida por la ubicación que desea agregar a la entrada en el blog, basta con hacer clic Guardar y la información se agregará automáticamente a la sección de pie de página de su mensaje publicado (si no lo veo, es probable que tenga que habilitar el Localizaciónopción en el widget de entrada en el Blog que es normalmente por defecto en 'on').



Hemos hecho algunas actualizaciones pequeñas y correcciones de errores desde el lanzamiento original proyecto, sobre todo la capacidad de eliminar la información de ubicación después de la publicación y la adición de un placemarker para localizar información de ubicación.

/buzz.blogger.com/