26 sept 2007

6 ERRORES BLOGGER QUE SE DEBEN EVITAR MIENTRAS ESCRIBEN

1. ¡NO ESCRIBIR SOBRE TU PERRO, TU NOVIA(O)…! No escribir sobre tus temas personales aburridos o de tu gusto. Los lectores no desean perder su tiempo leyendo los temas aburridos. Conseguir algo que inspira escribir.


2. NO INTERRUMPIR TU ESCRITURA CON PORCIONES DE ACOPLAMIENTOS: - Las porciones del acoplamiento en tu escritura hacen el blog se parecen como las ropas sucias y ¿quién desea usar la ropa sucia? Es mejor no hacer un blog sucio, evita usar acoplamientos. Esto ayuda a hacer agradable para la vista al blog.

3. GUARDA TU HISTORIA PERSONAL. No eres Bill Gates, eres apenas uno de mil millones de usuarios de la blogosfera. A nadie le interesa tu vida e historia. Guarda esa tu actitud e historia y de tus materias a expensas de lectores.

4. NO ESTÁ RESULTANDO. Esto no significa que escribes los artículos aburridos. Intenta hacer algo que sea de interés usando ejemplos agradables y buen lenguaje. El entusiasmo y la hospitalidad gobiernan aquí al hombre, así que refuerza tus artículos aburridos y aplicar más presión en tu objetivo principal de causar el interés de los artículos.

5. NO HACER COPIAR Y PEGAR: Esto es uno de los errores más grandes que lo hacen los bloggers nuevos. ¿Piensan que copiando y pegando los artículos del show de Juan serán el siguiente show de Juan? SOLAMENTE EL BLOGGER CREATIVO RESALTA DE VERDAD y la copia no hace creativo, no tienes tan nada perder. Ingresa con nuevas ideas.

6. NO LE DES TODA TU ATENCIÓN AL DINERO EN LÍNEA. Los blogger hoy en día son populares popular no sólo debido a sus grandes características sino también debido al dinero que hay detrás. Casi la mitad de los bloggers nuevos aquí quieren conseguir el reconocimiento para hacer dinero. No es malo dar atención all dinero pero demasiada atención siempre será mala. Demasiada atención puede disminuir tu interés de blogging. Muchos bloggers nuevos que están solamente detrás del dinero. Lo que hacen es copiar los artículos de la otra gente y pegarlos en su blog para intentar ganar más. ¿No están obstaculizando su creatividad?