12 abr 2010

¿Cómo iniciar un blog?


Tal vez, ahora hay millones de blogs en todo el mundo. El número sólo demuestra la gran popularidad de los blogs en todo el mundo haciendo que todos puedan crear su propio sitio blog. Sin embargo, no todos tienen una idea sobre cómo iniciar un blog.

Comenzar un blog es ahora más fácil en comparación a hace algunos años. Ahora es más fácil y más barato encontrar sitios libres y herramientas gratuitas que un blogger puede utilizar. Para iniciar un blog, es importante planificar en primer lugar una página web blog. Para hacer un sitio web blog no necesita comprar un nombre de dominio. Ahora hay sitios de alojamiento de blogs como Blogger y Wordpress que ayudan a proporcionar el web blog gratuito de una persona. Estos también tienen sus propias herramientas, como las herramientas de edición de texto, enlaces, CSS y editores de HTML, además de capacidades para insertar videos e imágenes.

El alojamiento de sitios Blog también ofrecen numerosos temas de diseño que se pueden utilizar de forma gratuita. Si alguno de los temas disponibles no se adecuan al gusto de la persona, se pueden descargar temas gratis. La edición HTML también es posible para hacer el diseño del tema más personalizado.

También existen herramientas y widgets que se pueden agregar en el blog como un calendario, contador de visitas y otras divertidas. Nuestro blog puede suscribirse a los blogs de otros para la construcción de un mejores vínculos y contenidos.

Internet ofrece muchas opciones para las personas. Lo único que necesita para todo esto es explorar y ser más creativo.