8 abr 2011

Nuevo look para tu blog

Hoy estamos ofreciendo la vista previa a cinco nuevas plantillas de Blogger que pronto vas a poder utilizar y personalizar en tu blog. Las plantillas usan lo último en tecnología web: incluyendo AJAX, HTML5 and CSS3, para brindar a vos y a tus lectores varios beneficios. Entre ellos:

  1. Desplazamiento sin límites: vas a poder leer más entradas sin necesidad de recargar o hacer click en una segunda página.
  2. Nuevos diseños: variadas opciones que se adaptan a los diferentes tipos de blogs.
  3. Velocidad: descarga imágenes a medida que las ves. Interactividad: ahora hay más formas de experimentar e involucrase con el contenido del blog.




Para probarlas, solo tienes que añadir "/ view" al final de la URL del blog, por ejemplo, http://buzz.blogspot.com/view.

Si tu blog es público y tiene los feeds habilitados, ahora tus lectores podrán ver tus entradas de cinco nuevas maneras dinámicas. También puedes inhabilitar estas vistas en cualquier momento. Más información en nuestra Ayuda de Blogger.

Decidimos lanzar la vista previa de estas plantillas para conocer sus opiniones e incorporar su feedback en el lanzamiento oficial. Para ese momento, ya podrán personalizar su plantilla y elegir la que más se adecúe a sus blogs. ¡Cuéntenos qué opinan, ya sea en nuestro formulario en inglés o en nuestro Foro de Blogger!

Harasymiv Antin, Ingeniero de Software, Blogger