3 sept 2007

CÓMO AÑADIR UN VIDEO A TU BLOG

Siguiendo este ejemplo añade un video de Youtube o Google video que te gusta a tu blog.


VIDEO DE YOUTUBE:
En la parte derecha del video como indíca el gráfico encontrarás un enlace, el cual tienes que copiar (CRT + C) para insertarlo en tu blog.









DE GOOGLE VIDEOS:
Para el caso de Google videos, en la parte derecha del video tienes que ubicar el botón (1) "correo electrónico - blog" como en el gráfico, posteriormente (2) "integrar html", que finalmente te proporciona un código el cual tienes que copiar (CRT + C) para integrarlo en el blog.





Finalmente para ambos casos tienes que ingresar a Menú Creación de entradas >>Crear y pegar el código del video de Youtube o Google Videos que seleccionaste como se indicó en la parte superior, en la opción de "Edición de Html" como índica el gráfico, para posteriormente si es de tu gusto cambiar a la opción de "Redactar" para ingresar la descripción o presentación de tu video favorito.


9 comentarios:

Mala Vida dijo...

pero podria añadir el video como un gadget? por q me gustaría q se viera siempre

Sturnus vulgaris dijo...

Si, si que se puede como un gadget, lo unico que tienes que seleccionar el gadget html/javascrip. Lo que no he conseguido yo es hacerlo pequeñito, porque sale demasiado grande.... Un saludo !

Anónimo dijo...

y si quiero poner un video desde mi pc? que ago?

Cirugía sin reglas dijo...

me ha sido de gran ayuda! MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Genoskill dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhh

Rosi dijo...

Cuando pegues el video en la entrada, o en el gadget, fijate que en el "texto" que has pegado dice width="340" height="285"> y luego, vuelve a decir este mismo numero. Simplemente cambia los numeros por un tamaño mas pequeño, por ejemplo en ese video se esta mostrando 340x285 simplemente lo cambias a 200x145 (En las 2 partes donde sale el numero) y tu video ya estara mas pequeño, o mas grande si aumentas el numero.
Recuerda tener una variacion de 55 en el número que coloques, para que tu video nose ahm... descuadre? xDD! (340-285=55, 200-145=55, etc...)

Rosi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Привет!

Попался такой web-сервис:
Офисы Билайн

Прошу заценить, будет ли актуальна данная тема?

yaoisaotaku dijo...

Yo no encuentro el enlace de youtube :C