3 may 2011

Instalar Google Friend Connect en una Plantilla de Blogger


Este tutorial Muestra como instalar Google Friend Connect en Una Plantilla de Blogger. Blogger no requiere la instalación de Archivos Externos rcp_relay.html y canvas.html de como parece en el proceso de configuration. La instalación es simple y requiere solo unos posos segundos.

Paso 1: En la página de Google Friend Connect, haga clic en la opción Configurar un nuevo sitio. En la página siguiente agregar la información sobre su sitio web, nombre del sitio y la dirección URL de origen, luego, haga clic en "Continuar":

Paso 2: La siguiente Página le pedira que agregue dos archivos en su sitio:

1. rcp_relay.html
2. canvas.html

... Pero Con Blogger no es necesario copiar los archivos (La descripción que figura en proceso de configuration no està tan claro si no eres un usuario de Blogger!). No haga caso de ello y simplemente presione en "Continuar":

Paso 3 : Ahora selección el flash formato de colores, ancho, alto y de el Código Generado. De inicio de sesión en su cuenta de Blogger y haga clic en la ficha Diseño > Edición de HTML. Finalmente, pega el Codigo, en una sección de la Plantilla de Blogger y guárdala...!

Lupetti Antonio