11 sept 2007

¿Dónde puedo encontrar más plantillas?

De forma predeterminada, Blogger ofrece más de 30 magníficas plantillas con un diseño muy profesional. Para seleccionar una, ve a la pestaña Plantilla | Seleccionar plantilla nueva de la interfaz de Blogger:Nota: Antes de cambiar la plantilla actual por una nueva, es recomendable realizar una copia de seguridad de la primera (si la ha modificado). Para ello, ve a la pestaña Plantilla | Editar HTML y copia el código de la plantilla en un archivo de texto de su equipo.

Desplázate por la lista y elije una plantilla:


A continuación, haz clic en el botón de color naranja "Guardar plantilla" que se encuentra en la parte superior derecha del cuadro de plantillas.

Si ninguna de nuestras plantillas predeterminadas es de tu agrado y no te apetece crear una propia, dispones de otras opciones. Muchos servicios de terceros ofrecen plantillas que puedes descargar y utilizar en tu blog. Si realizas una búsqueda en Google, probablemente obtendrás muchos resultados. Sin embargo, a continuación, te facilitamos algunos vínculos para que puedas empezar lo antes posible. (Nota: Muchas de estas plantillas de terceros sólo funcionarán si utilizas una plantilla clásica.)

Nota: En Blogger no recomendamos ni aprobamos ninguno de estos vínculos, puesto que no hemos tenido la oportunidad de probarlos.