16 oct 2007

Más Plantillas para Blogger

Curioseando la web encontré más plantillas para blogger de Google, puedes visitar la siguiente url y descargarte algunas plantillas como esta:
http://www.skins4blogger.blogspot.com/

Espero que les sea de utilidad... ...

Las mejores herramientas de Google para los Bloggers


Básicamente esta es una lista de las herramientas de Google para Bloggers

Google Reader - Esta es una herramienta muy útil, si se quiere hacer un seguimiento de tus blogs favoritos. Es como una RSS Feed de noticias y con la tecnología de Google.

Google Trends - Básicamente se trata de una aplicación web que analiza una parte de las búsquedas web de Google para calcular cuántos registros se han efectuado en relación a lo que introduzca en relación con el número total de búsquedas en Google hecho en el tiempo; Puede comparar los resultados utilizando los cuadros y Gráficos.

Libros de Google: Google Books es una enorme recopilación de libros que pueden ser leídos y consultados por el hogar, permite buscar a través de las versiones completas de los libros que se sitúan fuera de los derechos de autor o que han sido puestos libres en Google. Usted puede encontrar todo tipo de libros, sólo tiene que buscar, echar un vistazo una lista de los Mejores Libros para blogs.

Google Analitycs - Este servicio gratuito genera estadísticas detalladas sobre los visitantes a un sitio web o un blog. Puede usarlo para ver dónde están sus lectores procedentes de y cuántas veces se visita su blog, sino que también le muestra mapas y gráficos de modo que puede fácilmente analizar y realizar un seguimiento de su tráfico.

Búsqueda de blogs de Google - Esta es otra aplicación que le permite buscar fácilmente de tus blogs favoritos. Con esta herramienta usted no tiene que registrarse, es tan simple como usar Google Search, escriba lo que usted está buscando y obtendrá una lista de resultados que contienen el término que ha introducido.