31 ago 2007

Alto Tráfico con tus Post

Cada blogger publica una fuente RSS con sus post. El RSS no es otra cosa que un sencillo formato de datos que es utilizado para sindicar (redifundir) contenidos a suscriptores de un sitio web. Los lectores agregan todos sus contenidos y gracias a los agregadores o lectores de feeds (programas o sitios que permiten leer fuentes web) se puede obtener resúmenes de todos los sitios que se desee desde el escritorio de tu sistema operativo, programas de correo electrónico o por medio de aplicaciones web.

Cuando publicas tus contenidos de RSS, el número de lectores aumenta, porque es una razón para que siempre visiten tu web. Al un principio es difícil pero con el transcurrir de los días mejora realmente la visibilidad de tus blog; haciendo más fácil que tus usuarios continúen en tu sitio – permite que vean lo que desean - es más probable que sepan cuándo algo les interesa, está disponible en tu sitio.

Imagina que tu blog anuncia un producto nuevo cada semana o dos. Sin la necesidad de un post, tus lectores podrán recordar visitar tu blog y ver si encuentran algo nuevo, si tienen tiempo. Si proporcionas contenidos de su interés te darán un enlace y una descripción de progresos hacia tu blog para visitarlo tan pronto como vean necesario. Proporcionando contenidos constantemente, mejoras las ocasiones para que tengas visitas a un post y visita a tu blog.

Hay varios formatos o protocolos de los contenidos disponibles por ejemplo RSS y el Atom. Sin embargo puedes utilizar el servicio de SmartFeed de FeedBurner que es un servicio que contribuye a los lectores para el uso en cualquier lector de RSS. La compañía recibe actualmente más de 470.000 RSS combinados y el átomo alimenta para más de 280.000 editores contentos y las alimentaciones entregadas a 19 millones de suscriptores.

No hay comentarios: