Sólo visita la pestaña “Diseñador de plantillas”, “Fondo” y haz click en “Imagen de fondo”. Verás la opción de “Subir nueva imagen” (en la parte superior ) y, desde allí, elije la imagen que quieres que se muestre como fondo para tu blog.
Hay una variedad de opciones a la hora de elegir cómo mostrar tu imagen: alineación, colocar en mosaico o desplazarse con la página. Esta nueva función ya fue lanzada anteriormente en Blogger en Borrador. Puedes encontrar más información en el anuncio oficial hecho al lanzarla.
Consejos del equipo de Blogger:
- Si quieres que tu imagen ocupe todo el fondo de tu blog te recomendamos usar una imagen con 1800 píxeles de ancho y 1600 píxeles de alto, de modo que la imagen de fondo abarque toda la pantalla, incluso para los lectores con monitores grandes.
- Para asegurar que tu blog se cargue rápido, las imágenes de fondo deben ser pequeñas en cuanto a su tamaño de archivo. Como el máximo archivo de imagen que puedes subir es de 300KB, es posible que necesites reducir su tamaño. Para ello, puedes utilizar Photoshop, Mac OS X Preview, o cualquier otra herramienta gratuita. También, puedes usar la opción de “mosaico” o de repetir una imagen más pequeña, pero ten en cuenta que puede hacer que tu blog luzca un poco recargado.
/buzz-es.blogspot.com/